El jefe de la delegación, el excanciller de Costa Rica, Manuel Gonzales, hizo el anuncio tras una reunión que sostuvo con el presidente Evo Morales la mañana de este miércoles en la Casa Grande del Pueblo.
La Organización de Estados Americanos (OEA) desplegó a los miembros de la Misión de Observación Electoral (MOE) en los nueve departamentos del paĆs, pero ademĆ”s tres de ellos vigilarĆ”n los comicios bolivianos en Argentina, Brasil y Estados Unidos.
Asà lo confirmó el jefe de la delegación, el excanciller de Costa Rica Manuel Gonzales, tras una reunión que sostuvo con el presidente Evo Morales la mañana de este miércoles en la Casa Grande del Pueblo para abordar asuntos vinculados a las justas electorales.
“Como ya lo hemos informado, (la misión) estĆ” compuesta por 92 personas, tres de ellos estarĆ”n atendiendo el voto en el extranjero: en Argentina, en Sao Paulo y en Washington. EstarĆ”n en los nueve departamentos, ya han iniciado el desplazamiento a las distintas zonas del paĆs”, indicó.
AdemÔs de la misión destinada por la OEA, otros cinco organismos y entidades acreditaron a observadores.
Bolivia asiste a las urnas este domingo para elegir al presidente del Estado para el periodo 2020-2025. Un total de 7.315.364 votantes estƔn habilitados para sufragar.
Publicar un comentario
Agregue aquĆ su comentario...