The Strongest sin Wálter Veizaga ni Jhasmani Campos ante Nacional Potosí



The Strongest tendrá dos bajas para el partido ante Nacional Potosí que se disputará este domingo, desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los volantes Jhasmani Campos y Wálter Veizaga acumularon su quinta tarjeta amarilla y están suspendidos para la vigesimotercera fecha del torneo Apertura 2019.

El DT de los atigrados, Pablo Escobar, reemplazará a Campos con Diego Wayar y a Veizaga con Rudy Cardozo. Así lo confirmó en el ensayo de este miércoles, en el que se centraron en el trabajo táctico.

Si no hay cambios a última hora, el Tigre formará con Daniel Vaca, en el arco; Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca; en el medio campo; Jair Reinoso, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn, en la delantera.

El plantel de Achumani es consciente que jugará un encuentro clave ante la banda roja, ya que son terceros en la tabla (43) y su rival de turno es segundo (44). “Iremos tranquilos, confiados en que se puede sumar ante un buen rival que también está peleando por el título”, dijo el lateral izquierdo Bejarano.  

Fuente: Diez.bo