Seis jugadores de Blooming, en la mira de otros clubes

Cordano, Fernández, Vargas, Arano, Rafinha y Barros son los jugadores que son pretendidos por otros equipos, según el presidente de Blooming Juancho Jordán. Aseguró que evaluarán las propuestas.


Blooming recibió ofertas por seis jugadores de su plantilla profesional. Lo dijo ayer el titular del club. Jordán contó que el arquero Rubén Cordano el lateral Roberto Fernández, los volantes José Vargas, Paúl Arano, Rafinha y el atacante Rafael Barros son los requeridos por clubes del interior del país y del exterior.

“Hasta por dos suplentes han pregunado. Es la tuti”, dijo el directivo. Acerca del interés específico de un club árabe por los brasileños Rafinha y Barros, el mandamás de la academia informó de que los interesados están a la espera de la conclusión del torneo para oficializar la propuesta.

Cómo serán de serias las propuestas que están esperando que termine el Apertura para empezar a negociar. Y no solo están interesados los árabes. En tres fechas del campeonato Apertura estuvieron directivos de un club coreano en el estadio Tahuichi para verlos jugar”, puntualizó.

Fuente: diez.bo