Aumentó la intensidad del trabajo de la selección boliviana en Nantes

El combinado nacional cumplió con su segundo día de práctica en suelo francés. Villegas ensayó el posible onceno titular que presentará el domingo


El segundo día de entrenamiento de la selección boliviana en Nantes fue nuevamente en el campo deportivo L’ Eraudiere, donde el cuerpo técnico de Eduardo Villegas ordenó un trabajo más intenso que el primero, pues necesita llegar al cien por cien para el duelo amistoso de este domingo ante Francia, desde las 15:00, hora de Bolivia.
Luego de la atención a la prensa y permitir unos 15 minutos de imágenes del calentamiento, el DT ordenó que la práctica continúe a puertas cerradas, ya que necesitaba realizar una sesión táctica.
Más allá de hacer énfasis en la dinámica, Villegas comenzó a consolidar el onceno que pondrá ante la campeona del mundo. Es un hecho del que mantendrá la base que vino ensayando durante los entrenamientos en Santa Cruz.
“Sabemos lo que quiere el entrenador, así que hay que seguir trabajando al máximo para hacer un buen encuentro”, señaló Adrián Jusino, defensor de la Verde que, en principio, está considerado como titular con Luis Haquin.
El posible onceno estaría conformado por Carlos Lampe; Diego, Bejarano, Haquin, Jusino, Marvin Bejarano; José Vargas, Leonel Justiniano, Paúl Arano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins.
La práctica de fútbol sobre el final de la mitad de la jornada se dividió en dos tiempos de 25 minutos por lado.