Lampe invita a los hinchas a llenar el Jesús Bermúdez

El arquero más emblemático de Bolivia arribará la madrugada de este miércoles a Oruro para ser presentado en San José. Llega a préstamo del Huachipato de Chile por seis meses para el torneo local y la Libertadores.


Cada vez falta menos para que el mejor arquero boliviano, Carlos Lampe, sea presentado oficialmente en San José, club en el que militará por seis meses para disputar el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores. El arquero envió un mensaje a los hinchas del santo y los invitó a su presentación oficial que será este miércoles, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, antes del partido contra Bolívar (20:00).

Lampe llegará a la ciudad de Pagador en la madrugada de la jornada en la que será oficializado ante la afición, después de haber firmado su contrato en Santiago de Chile. “Los quiero invitar a mi presentación que será mañana (miércoles) en el estadio (antes del partido) contra Bolívar, esperemos que lo podamos llenar porque la verdad que los quiero volver a ver”, dijo el exBoca Juniors, en un video publicado por la institución deportiva.

La publicidad para el encuentro ante la academia paceña, que será por la tercera fecha del torneo Apertura 2019, inició el lunes en la cuenta del presidente del club, Wilson Martínez. “Familia santa, desde hoy (lunes) es la venta de entradas en la sede del club para este gran partido que nos puede dejar como punteros solitarios en la tabla de posiciones. Clásico nacional, reconocimiento por mejor jugador 2018 a nuestro jugador Javier Sanguinetti, la presentación de Carlos Lampe y su debut en el arco. Llenemos el Bermúdez y juntos vamos nuevamente por nuestro sueño de ser bicampeones”, dice el texto que escribió el titular.

El fichaje de Lampe le permite al hincha santo a soñar aún más, después de haber celebrado el título del Clausura 2018 y de haber festejado por la clasificación al torneo de clubes más importante del continente. “Les mando un abrazo y un saludo enorme, nos vemos en el estadio”, concluye la invitación que la dirigencia colgó en sus cuentas de redes sociales oficiales.

El santo quedó en el grupo D de la Libertadores junto a Flamengo (Brasil), a Peñarol (Uruguay) y a Liga de Quito (Ecuador). El primer partido será el 5 de marzo ante el equipo brasileño, en el estadio Jesús Bermúdez.
¿Quieres verlo?
Las entradas para este miércoles tienen los siguientes precios: preferencia Bs 60, general Bs 50, curvas Bs 40, y media Bs 35.