Guabirá logró un gol valioso en su visita al Macará

A pesar de la derrota, el resultado es favorable por el golazo de tiro libre de Gualberto Mojica (29'). La vuelta será el jueves 28, en el Gilberto Parada de Montero.


Guabirá cayó por 2-1 en su visita al Macará Ecuador, en el estadio Bellavista de Ambato, resultado positivo para definir en la revancha la clasificación a la segunda fase de Copa Sudamericana. La vuelta se jugará el 28 del presente mes en el estadio Gilberto Parada de Montero.
El partido arrancó favorable para los dirigidos por Ronald Arana, ya que sorprendieron con un tremendo golazo de tiro libre de Gualberto Mojica (29').
La alegría azucarera duró poco por la inmediata respuesta del local. Apareció el atacante Champang dentro del área y marcó la igualdad transitoria (30'). Rápidamente llegó el tanto de la remontada (36'), con Arboleda que sacó el remate cruzado imposible para el arquero Luis Cárdenas.
El onceno que presentó Ronald Arana. Foto: AFP
En el segundo tiempo hubo un amplio dominio de los ecuatorianos, pero no supieron capitalizarlo. El portero Cárdenas fue muy exigido y respondió a la cabalidad para evitar la caída de su arco.
Los montereños consiguieron un resultado alentador para el partido revancha que se disputará la 'Caldera', el próximo jueves 28 de febrero.