Juez revoca libertad condicional de Techo de Paja y lo envía a la cárcel de San Pedro

El fiscal Juan José Quispe señaló que Roca incumplió las condiciones que en una primera instancia se le había otorgado, por ello, es que un juez decidió revocar su libertad.

Jorge Roca Suárez con una máscara de oxígeno, durante su audiencia. Foto: APG

Un juez de turno decidió revocar la libertad condicional que tenía Jorge Roca Suárez, más conocido como “Techo de Paja”, y decidió enviarlo al penal de San Pedro de la ciudad de La Paz por un proceso que tiene por narcotráfico.

El sindicado fue aprehendido por la Policía la tarde de este viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en atención a una orden emitida por un juez tras la reactivación de un proceso judicial por la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).

Tras la conclusión de la audiencia cautelar, el fiscal Juan José Quispe señaló que Roca incumplió las condiciones que en una primera instancia se le había otorgado, por ello, es que un juez decidió revocar su libertad.

Techo de Paja llegó a escoltado desde celdas judiciales junto a un equipo de oxígeno debido a la altura. Durante su comparecencia sufrió una descompensación pero no impidió al desarrollo de su audiencia.

Fuente La Razon