César Farías va por el triunfo para ganar confianza

El director técnico de la Verde afirmó que la premisa ante la Vinotinto es un triunfo para que el seleccionado boliviano gane en confianza. Bolivia y Venezuela se enfrentarán este jueves a partir de las 18:00 en Caracas


Con el objetivo de cosechar una victoria el director técnico de Bolivia, César Farías, afirmó la noche de este martes que el combinado que dirige llegó a Caracas con la idea de sacar un triunfo ante el seleccionado local, que comanda Rafael Dudamel. El duelo amistoso entre la Verde y la Vinotinto se jugará este jueves a partir de las 18:00 hb en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
“Soy un profesional, quiero ganar y bridar un gran espectáculo para el país y también un voto de confianza para nosotros. Para nadie es un secreto el mal momento que ha vivido el seleccionado boliviano y no hay otra forma mejor de inspirarse que sacar un resultado. El trabajo es necesario, pero el resultado acompaña a consolidar eso”, afirmó el DT de Bolivia a medios venezolanos.
El combinado que dirige el venezolano realizó su primera práctica la noche del martes en el Country Club Las Lagunitas. Los jugadores realizaron trabajo regenerativo, después del largo viaje desde Santa Cruz hasta Caracas. Bolivia volverá a trabajar este miércoles, jornada en la que se estima dará pistas del onceno que saltará ante Venezuela.
Daniel Vaca pidió respetar el proceso
El experimentado arquero, Daniel Vaca, afirmó a medios venezolanos que la interrupción de los procesos ha jugado en contra de la Verde. “Creo que se ha cortado mucho y muy rápido a cada cuerpo técnico que pasó por la selección, entonces es lo mismo de siempre. Esperamos que esta vez con la llegada de César se replanteen las cosas para de una vez hacer el recambio. César seguramente nos llevará por buen camino”, indicó Vaca.