Erwin Sánchez cumplió su sanción y volverá al banquillo de Blooming

Fue expulsado ante Wilstermann, en la sexta fecha y tras cuatro partidos de sanción, el DT celeste retornará a la casamata ante Destroyers en la fecha 10 del Clausura. La academia necesita recuperarse


El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, cumplió los cuatro partidos de suspensión y volverá este domingo (19:30) ante Destroyers por la fecha del 10 Clausura. La premisa será levantar a la academia que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria.
Luego de la dura caída en casa ante Always Ready (2-3), el domingo, Sánchez tendrá que levantar los ánimos de sus dirigidos que no saben de celebrar desde la quinta fecha donde conquistaron el clásico cruceño tras superar a Oriente por 2-1. Los celestes son décimos en la tabla con 9 unidades, lejos de los líderes Bolívar y Wilstermann (ambos con 21).
'Platini' Sánchez vio la tarjeta roja en la derrota de su equipo ante Wilstermann (2-0), en Cochabamba, el 7 de agosto. Luego, el Tribunal de Disciplina Deportiva resolvió castigarlo por "conducta inadecuada, provocar al público local" y tras ver la roja "hacer gestos de pago a los árbitros". Desde ese encuentro estuvo al frente Roly Paniagua.
Para el encuentro ante el cuchuqui, es casi un hecho que pondrá al Rafinha de entrada, ya que ante el cuadro millonario se mostró más dinámica en el equipo desde su ingreso en el segundo tiempo. El sacrificado en este puesto será Joselito Vaca, que volverá a ser opción en el banco de suplentes.
Luego del partido ante el cuadro destroyano, la academia tendrá tiempo para recuperar a su segundo capitán, Cristian Latorre, que sufre una lesión en el muslo de su pierna derecha. La fecha FIFA permitirá que el jugador charrúa tenga tiempo para su recuperación y pueda reaparecer ante Guabirá, el 15 de septiembre.