Se encienden las alarmas en Blooming por Barros

El brasileño sufre una lesión en la rodilla izquierda que no permite que se entrene con normalidad en los últimos días. La academia recibe este domingo a The Strongest, por la primera fecha del Clausura


De manera escueta, una fuente confirmó a DIEZ.bo que el delantero de Blooming Rafael Barros sufre una lesión en la rodilla izquierda, pero no especificó la gravedad, ya que todavía tienen que realizarle un estudio por imagen para conocer el diagnóstico. Su baja se suma a la de Kevin Farell que será intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Según la misma fuente, Barros está con un inmovilizador desde el fin de semana que fue cuando sufrió el impacto. “Se lesionó jugando, todavía tiene que ser sometido a estudios. Sí, fue la rodilla izquierda”, agregó de forma breve. En las próximas horas se conocerá oficialmente su cuadro.
Lo que está casi descartado es que Barros pueda debutar en el Clausura el fin de semana. Por el momento, guarda reposo y espera los pasos para su recuperación. Su ausencia será sentida en la ofensiva de la academia, ya que Leonardo Vaca dejó el club y Erwin Sánchez tendrá menos dos jugadores claves.
Farell fue el primero
El volante Farell sufrió una grave lesión por segunda vez que lo dejará fuera de las canchas por al menos seis meses, presenta una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Hace un año y cuatro meses que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha.