Ángel Di María apoya la candidatura de Ronald Raldes

El mediocampista argentino expresó su respaldo al ex zaguero cruceño para los comicios a la presidencia de Oriente Petrolero. El video fue publicado en las redes sociales y se ha vuelvo viral entre los hinchas albiverdes


El volante argentino del PSG Ángel Di María envió un mensaje a Ronald Raldes de cara a las elecciones a la presidencia de Oriente Petrolero. El astro de la Albiceleste expresó su deseo de ver al exzaguero refinero al mando de la institución refinera, club del cual es hincha. Las elecciones serán el 20 de julio y Raldes ya entregó al Comité Electoral la documentación para ser candidato.
“Me puso muy contento saber de esta nueva oportunidad que tenés, el poder llevar adelante algo muy importante para vos como es Oriente Petrolero. Llegar a esa presidencia y manejar el club que tenés en el corazón, es seguro que harás lo mejor”, expresa el ‘Fideo’. Di María y Raldes fueron compañeros en Rosario Central por dos temporadas (2005-06 y 2006-07).
Di María le mandó buenas vibras al excapitán de la Verde, con el que se han enfrentado a nivel selecciones en varias ocasiones. “Desearte lo mejor, ojalá que te voten y tengás la posibilidad de ser el presidente del club que llevás dentro de vos. Desde aquí te mando mucha fuerza y ojalá se te dé”, sostuvo el compañero de Lionel Messi en la Albiceleste, quien jugó la Copa América de Brasil 2019.
‘Fideo’ se despidió con una muestra de cariño hacia Raldes y sus seres queridos. "Te mando un abrazo, saludos a la familia y lo mejor. Chau fenómeno”, finalizó. Di María es el segundo jugador de la élite internacional que apoya la candidatura de Raldes, haca algunos días el delantero Diego Milito también lo hizo.