Raldes hace oficial su candidatura a la presidencia de Oriente

El ex capitán del equipo refinero presentó este lunes la documentación para ser candidato a la presidencia de la institución albiverde. Ahora solo falta que el Comité Electoral defina si está habilitado. 


Aproximadamente a las 17:30 de este lunes, llegó Ronald Raldes a la sede refinera de San Antonio para hacer oficial su candidatura a la presidencia de Oriente Petrolero. Esta jornada se cumple el plazo para las inscripciones a las elecciones presidenciales del club albiverde, que se llevarán a cabo el 20 de julio.
"Hemos hecho oficial la entrega de los documentos para la postulación de nuestra plancha para las próximas elecciones”, dijo el ex capitán verdolaga. Junto a Raldes, en la cabeza, estarán Álvaro Velasco, como vicepresidente deportivo, y Milton Chávez, como vicepresidente financiero. Ambos fueron dirigentes en otras gestiones.

La secretaria refinero estuvo repleta, ya que socios e hinchas estuvieron presente cuando Raldes dejó toda la documentación. “Invito a los socios a que formen parte de las elecciones en democracia. Dios quiera que nos den la oportunidad de trabajar por el club de mis amores”, indicó el ex zaguero, que comunicó que en los próximos días presentará su plan de trabajo.
Raldes dijo que presentó toda la documentación que está en los estatutos y que se queda “tranquilo” antes la posibilidad de quedar inhabilitado porque acaba de dejar de ser empleado del club (estuvo vinculado como jugador hasta el pasado torneo Apertura). Lo concreto es que ahora solo falta que el Comité Electoral revise su documentación para ver si está habilitado.
“Todos los requisitos que están en el estatuto lo presentamos, estoy tranquilo porque creo en la institucionalidad del club. Si supiera que mi candidatura es ilegal no me hubiera presentado”, sostuvo.