Máxima seguridad para Bolivia en San Pablo

El jefe de la Policía Civil de la ciudad brasileña que alberga a la selección nacional visitó el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel para darle tranquilidad a la delegación. Sobrevoló la práctica


Con el objetivo de darle tranquilidad a la selección boliviana, el Jefe de la Policía Civil de San Pablo, Rogerio Sousa, visitó su cuartel que está instalado en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel del club que lleva el mismo nombre de la ciudad. Sobrevoló en segundo entrenamiento de la Verde en territorio brasileño, con miras a las Copa América 2019.
Sousa descendió de un helicóptero después de observar la práctica por unos minutos desde el aire y conversó tanto con el cuerpo técnico, como con los futbolistas. "Estamos acá para garantizar la seguridad del equipo. Un abrazo para Bolivia y sabemos que hay muchos hinchas que los van a seguir en la Copa América", dijo Sousa al equipo de prensa de la FBF.
Además, Sousa aprovechó para fotografiarse con la delegación boliviana,pero no ocultó sus deseos porque su selección gane en el partido que abrirá una nueva versión del torneo de selecciones más antiguo del mundo. “(El partido) Será en el (estadio) Morumbí y queremos que gané Brasil”, dijo Sousa con una sonrisa, ya que no pudo quedar ajeno a la cita futbolística.
Lo deportivo
El DT de la Verde, Eduardo Villegas, trabajó en la tenencia de balón, en espacio reducido. “El ambiente es bueno y los jugadores intentan agarrar más la idea futbolística del profesional cochabambino, de cara al inicio de la Copa América. Los jugadores no tuvieron contacto con los medios de comunicación”, dice el informe de la Federación Boliviana de Fútbol.