Carlos Lampe se agigantó en el arco de Bolivia y evitó una catástrofe ante Francia

El arquero de la selección nacional sacó pelotas que tenían un claro destino de gol. Le ganó sobre todo el duelo a Florian Thauvin. El arquero ratificó su gran nivel y se ganó el puesto para encarar la Copa América 2019


Carlos Lampe volvió a ser fundamental en la selección nacional sacando balones que fueron clave durante el encuentro. Le ganó en más de una ocasión a Kylian Mbappé mientras estuvo en cancha y luego a Florian Thauvin que desbordó por derecha.
Las más claras se dieron en el complemento, sobre todo aquel zapatazo de Wissan Ben Yedder (51') que tapó en dos tiempos. Pero además, luego evitó que Thomas Lemar volviera a marcar como a los 2' con un cabezazo que el arquero desvió.
El golero tuvo que aguantar el fuerte golpe que sufrió en uno de los postes. Es más, ante el susto el técnico Eduardo Villegas mandó a calentar a Rubén Cordano. Sin embargo, el espigado arquero continuó y siguió deteniendo balones clave.
Las más claras se dieron cuando se enfrentó a Thauvin que fue un permanente dolor de cabeza por derecha; sin embargo, encontró siempre bien parado al meta boliviano que dio aún más tranquilidad a su defensa. "Me alegro por su rendimiento", dijo el DT.
Tras su actuación lo más probable es que arranque como titular en los partidos por la Copa América ya que tras su actuación dio la impresión que se afianzó más.