Escobar tiene dos dudas para el duelo contra Nacional Potosí

Los jugadores Gabriel Valverde, Adolfo Machado, Henry Vaca y Rudy Cardozo luchan entre ellos por un puesto en el equipo titular.


El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, tiene dudas para el duelo de este domingo ante Nacional Potosí (15:00) en la Villa Imperial. Los jugadores Gabriel Valverde, Adolfo Machado, Henry Vaca y Rudy Cardozo luchan entre ellos por un puesto en el equipo titular.
Valverde y Machado pugnan por la banda derecha, mientras que Cardozo y Vaca lo hacen en el ataque, a pesar que, en los entrenamientos, Escobar alternó con estos jugadores, todavía no se sabe a quienes elegirá.
"Por suerte tengo un buen grupo de jugadores. Todos están en buenas condiciones y eso me deja tranquilo. Ante Nacional no podemos fallar, iremos tranquilos, pero con la mente puesta en sumar unidades", afirmó Escobar a los medios de comunicación.
Los jugadores por su parte reconocieron que el lance ante Nacional es importante si quieren seguir en la lucha por el título del torneo Apertura.
Para este duelo, el Tigre no podrá contar con Wálter Veizaga ni Jhasmani Campos, ambos jugadores no están habilitados por acumular de cinco tarjetas amarillas.
Posible equipo:
Daniel Vaca en el arco; Gabriel Valverde o Adolfo Machado, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Henry Vaca o Rudy Cardozo y Rolando Blackburn.