Villegas ve con buenos ojos a los sub-23 para las eliminatorias

El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, indicó que se dará prioridad a los jugadores de la divisiones menores. El objetivo es sumar jugadores sub-23 en el proceso eliminatorio para Catar 2022.


El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, adelantó que, para las próximas eliminatorias mundialistas convocará a varios de los jugadores sub-23, con los que trabajó estos días en Cochabamba.
Los futbolistas se alistan para jugar el pre-olímpico en Colombia que se desarrollará del 15 de enero al 2 de febrero del próximo año.
"Los jugadores de esta sub-23 tendrán la oportunidad de tener la experiencia necesaria para luego estar presentes en las eliminatorias", afirmó el entrenador nacional.
El mismo resaltó que el microciclo que sostuvieron fue positivo. "La respuesta fue positiva. Estamos contentos por las condiciones que nos da este centro de alto rendimiento. Es lo que necesitamos y creemos en este proceso", apuntó Villegas. Agregó que de manera paralela trabajará con las menores de los clubes.
"Pensamos que el trabajo es primordial en las divisiones formativas. Se debe realizar una supervisión en este aspecto que permita mejorar el talento de nuestros jóvenes futbolistas", finalizó Villegas.