En Blooming apuntan a Guabirá para recuperar terreno

El choque entre el celeste y el rojo será el 14 de abril en el estadio Tahuichi. La academia viene de perder de local ante Nacional, mientras que el azucarero de otra derrota frente a Oriente en Montero.


Tras la dura caída sufrida ante Nacional Potosí el domingo en Santa Cruz Blooming pretende sacudirse y volver al triunfo ante Guabirá el 14 de abril (19:30) en el Tahuichi. Los celestes pusieron la mira en el equipo de Montero para recuperar terreno en la tabla general del Apertura.
“Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y proponer nuestro fútbol en cancha y lo que el profesor nos diga, así que para eso nos vamos a preparar en esta semana larga que tenemos. Solo pensamos en ganar, sea como sea”, afirmó Leonardo Vaca, este martes. Vaca fue el capitán en el partido ante Nacional Potosí.
Por su parte, José Vargas, también puso el foco en el azucarero y señaló que Blooming es superior a los rivales, aunque en algunos casos los resultados no los han acompañado. “Durante la semana se habló muchos (temas) extra futbolísticos, así que vamos a tratar de mentalizarnos en los futbolístico y olvidarnos de todo. Si hablamos netamente de lo futbolístico somos muy superior a los demás”, disparó el volante celeste.
Vargas: “Entre cruceños se juega todo”
Se vio en el partido de anoche (Royal Pari-Sport Boys 3-3) que entre cruceños se juega todo. Nosotros si somos intensos vamos a sacar el partido adelante, ante Nacional creo que nos faltó eso (intensidad)”, indicó. En el partido de ida disputado en Montero, Guabirá y Blooming igualaron 2-2 el 3 de febrero pasado.