Royal Pari se rehizo y empató ante Sport Boys

El equipo inmobiliario igualó 3-3 ante el Toro después de la excelente lectura que realizó Roberto Mosquera y el bajón que tuvo la visita. Mauro Milano fue uno de los más destacados en la cancha


Royal Pari empató por 3-3 a Sport Boys después de ir perdiendo por 0-3.Cada equipo tuvo su tiempo, pero el que terminó beneficiado al final fue el inmobiliario que queda en la décima posición (14), mientras que el Toro está un peldaño más abajo, pero con la misma cantidad de puntos.
La primera etapa fue totalmente del Toro por la habilidad de Hugo Rojas y las falencias que tuvo en la defensa el equipo local. El 0-1 fue obra de Martín Prost que entre los defensores Mariano Brau y Cristian Coimbra empujó el balón tras recibir un centro de Rojas, la jugada previa la hizo Alcides Peña (17’). Cuatro minutos más tarde, Murilo Gomes colocó el segundo para la visita después de que Franz González ejecutara un tiro de esquina, lo dejaron sin marca al brasileño (21’).
El 0-3 de Peña (43’) se dio después de una gran jugada Rojas. El delantero le ganó en velocidad a Cristhian Machado -y eso que tenía mucha diferencia- para enviarle el balón al cotoqueño que solo tuvo que empujar el balón para que en el Tahuichi Aguilera se viva una goleada, hasta ese momento.
En la segunda parte pasó lo contrario, al equipo warneño le costó tener el balón, mientras que Roberto Mosquera hizo una buena lectura y pudo igualar el marcador. El 1-3 llegó a través de Guimer Justiniano que recibió un centro de Mauro Milano. Una falta de Santos Navarro sobre Layonel Figueroa dentro del área derivó en que Carlos Arteaga cobre la pena máxima. Milano lo cambió por gol (59’).
Para cerrar la noche, Jhon Jairo Mosquera anotó el 3-3, también con asistencia de Milano (68’). El resto del partido fue puro trámite, con la expulsión de Fran González (86’) y la roja directa a Jordy Candia (94’) que terminó con las aspiraciones de la visita. El Toro iba ganando 0-3 y terminó igualando.