El emotivo gesto de Harold Reina con el hincha número '1' de Blooming

Le obsequió su camiseta a Cristóbal Montenegro Sánchez, un seguidor de la academia con capacidades diferentes


Un abrazo que le cambió la vida. El delantero de Nacional Potosí, Harold Reina, le contó a DIEZ.bo su sensación al conocer a Cristóbal Montenegro Sánchez, el hincha número uno de Blooming. Habló con él antes de la victoria sobre la academia y al final le obsequió su camiseta tras quedarse sorprendido de que no dejó de alentar a los celestes los “95 minutos de juego”.
El reloj marcaba las 19:25 y era hora del saltar al terreno de juego, Reina salió del vestuario y de inmediato la imagen que tuvo fue la de Cristóbal, estaba ahí también listo para entrar a la cancha y apoyar a la academia, el equipo de sus amores, como lo hace fecha tras fecha desde 1998, cuando conoció el estadio gracias a Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo.
“Le estreché mi mano, lo abracé y le deseé muchas bendiciones. Lo admiré y salí a la cancha a jugar”, cuenta Reina. Después del partido lo vio que estaba al borde de la cancha, quedó ahí luego del aliento que les dio a los jugadores todo el tiempo y, a pesar de que terminaron derrotas él no se movió. Reina se quedó asombrado por su actitud.
“Me acerqué para estrecharle nuevamente mi mano y augurarle éxito. Le regalé mi polera porque me quedé admirado por la pasión que siente por el fútbol.(Ver ejemplos como el de Cristóbal) A uno lo hace amar aún más a su carrera, lo ayuda mucho como persona. Son personas fuertes que salen adelante a pesar de todo”, expresó Reina.
La foto que muestra el momento en que Harold le entrega su camiseta a Cristóbal se ha hecho viral. El atacante no tenía idea de que estaban registrando el momento y aseguró que fue la primera vez que vive algo así. “De esa manera tan linda no”, remarcó el colombiano.