La Juventus de Cristiano Ronaldo enfrenta a la osada juventud del Ajax

El delantero portugués está en la puerta de su novena semifinal. CR7 pasa por un gran momento, brilla con luces propios en el cuadro italiano que este martes puede asegurar su boleto a semis.




La Juventus confía en que Cristiano Ronaldo pueda alcanzar las semifinales de la Champions League, por novena temporada consecutiva. El cuadro italiano recibirá la visita del Ajax (15:00), por el duelo de vuelta de los cuartos de final. En la ida acabó 1-1. A continuación te dejamos los detalles que debes conocer sobre este lance.
Dónde verlo: El encuentro se disputa en el estadio Juventus Stadium a las 15:00 y se podrá ver en directo a través de Fox Sports.
Letal: Cuando la Champions entra en su fase decisiva no hay un futbolista más letal que Cristiano. La prueba es que ha marcado más goles en eliminaciones (64) que en la fase de grupos (61). Entre cuartos (24 goles), semis (13) y final (4) su dominio se acentúa. Cuarenta y un goles suma para ser exactos. Messi (16) le sigue de lejos.

Un halago: "Afortunadamente podemos contar con Cristiano, tiene una calidad extraordinaria, que crece cuando llega el momento del partido", dijo el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri sobre CR7.

Cómo llega la ‘Juve’: Con el título liguero casi sentenciado, Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración que el cuadro turinés ya está totalmente enfocado en la Champions.
Cómo llega el Ajax: El cuadro holandés viajó el lunes a Turín consciente de que el marcador no es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando le venció al Real Madrid por 1-4.
Árbitros: El juez central será el francés Clément Turpin, mientras que sus asistentes serán sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. El cuatro árbitro es Benoit Bastien.
Probables alineaciones
Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Bentancur o Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano.
Ajax: Onana; Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.