Pepe Mujica envió mensaje de fortaleza a Morales para seguir mejorando la vida de bolivianos


El expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, envió un mensaje de fortaleza al presidente de Bolivia, Evo Morales, para mantener el trabajo por una mejorar calidad de vida de los bolivianos, informó el martes el canciller Diego Pary.

"El mensaje del expresidente Mujica para el presidente Morales es un mensaje de fortaleza, un mensaje de apoyo. El expresidente Mujica ha destacado todo lo que Bolivia ha hecho en esta última década, ha destacado que Bolivia es uno de los países que mejor se ha desarrollado en cuanto a temas económicos, temas sociales", dijo a la ABI.

El jefe de la diplomacia boliviana se reunió en la víspera en Montevideo con el veterano líder uruguayo, con quien abordaron un diálogo sobre la unidad latinoamericana, entre otros temas.

Mujica "ha destacado que Bolivia haya fortalecido su democracia, que Bolivia haya fortalecido la aplicación de los derechos humanos, no solamente con la participación en elecciones, sino,  fundamentalmente dando a la gente aquello que más se necesita, es decir vivienda, educación, salud", agregó Pary.