Bolívar cerró su último entrenamiento antes del clásico en el Siles

Con varias dudas en el equipo titular, la academia paceña cerró prácticas esta mañana en el principal escenario deportivo del país. 


Este miércoles en el Hernando Siles (20:30) se vivirá el clásico paceño 214  y el plantel de Bolívar cerró esta mañana sus entrenamientos. La Paz ya vive la previa de uno de los clásicos más importantes del país.
Fiel a su estilo, el entrenador celeste César Vigevani, trabajó a puertas cerradas. El estratega no quiere que se filtre ningún dato y menos del posible equipo que presente mañana ante The Strongest.
Sin embargo, fuentes cercanas al cuerpo técnico de la academia, contaron a DIEZ.bo que se trabajó bastante en el aspecto táctico, además que todavía el entrenador argentino no tiene del todo claro a quienes pondrá desde un inicio.
Las dudas de Vigevani, están en el medio campo, los jugadores que desempeñan su función en este sector, mostraron un buen nivel por lo que no se sabe a qué futbolistas pondrá el entrenador.
A pesar de la incertidumbre, el ambiente en Tembladerani es bueno. Los jugadores salieron del Siles contentos, entre risas y bromas y abandonaron el escenario deportivo.
Desde esta tarde, los jugadores están concentrados en un hotel céntrico, mañana después del almuerzo, se dará la charla técnica y una hora antes del partido el equipo celeste estará en el Hernando Siles.
Posible equipo:
Said Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Leonel Justiniano, Samuel Guzmán o Carlos Gómez, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón o Thomaz Santos y Jorge Pereyra.