Guabirá - Royal, sin margen de error

El duelo entre el azucarero y el inmobiliario se jugará este sábado en Montero. El rojo no puede darse el 'lujo' de perder porque pondrá en riesgo su cupo a la Sudamericana, mientras que Royal se alejará de la cima del Clausura.


Guabirá recibirá a Royal Pari este sábado (19:30) en atractivo choque. El rojo del norte está obligado a ganar para no poner en riesgo su cupo a la Copa Sudamericana, mientras que el equipo inmobiliario tiene prohibido perder. Primero porque tiene chance de ser campeón del Clausura y segundo porque una derrota lo alejará de los primeros lugares y beneficiará a sus perseguidores por una plaza a un torneo internacional (el clasificado sale de la tabla acumulada).

El equipo dirigido por Víctor Hugo 'Tucho' Antelo contará con los retornos de Nelson Amarilla y de Fran Supayabe, que volverán después de cumplir un partido de sanción por tarjeta roja, mientras que los de Roberto Mosquera están completos y van por otro triunfo. En el partido de ida disputado el 1 de septiembre se impusieron al azucarero por 2-1.

Para este partido, que es válido por la fecha 22, Guabirá tratará de reivindicarse ante su hinchada del tropiezo que sufrió ante Real Potosí (2-2) en la jornada pasada en Montero, mientras que Royal viene de caer ante The Strongest (3-1) en La Paz. Este cotejo será dirigido por Jorge Joaquín Antequera.