Asistentes a la posesión de AMLO hacen fila para sacarse una foto con Evo

Varios asistentes al acto de posesión del nuevo presidente de México buscaron la foto con el mandatario boliviano.

evillo

Un grupo de personas de México hizo fila para buscar una foto con el presidente Evo Morales, quien ayer llegó a aquel país para participar de la posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Un video publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Comunicación muestra al mandatario boliviano accediendo al pedido de fotografías y selfies de los asistentes a la posesión del nuevo presidente azteca, quienes fueron identificados como legisladores mexicanos por el canal estatal de Bolivia.


Según imágenes del acto de posesión, Morales recibió los aplausos de la ciudadanía a su llegada al Zócalo de la ciudad de México y de los propios legisladores cuando fue nombrado por López Obrador en su discurso. 

Pero ello no ocurrió cuando el nuevo presidente mexicano saludó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que los asistentes le gritaron “dictador” e incluso un grupo de legisladores conservadores colgaron un cartel con la inscripción “Nicolás Maduro no eres bienvenido” momentos antes del inicio del acto de posesión.