San José y Royal Pari buscan afianzarse en lo más alto del torneo Clausura

El cuadro de Oruro recibe a Real Potosí el domingo y Royal Pari mide fuerzas con Destroyers el sábado. En otro cotejo reprogramado, Aurora juega con Wilstermann.
Javier Sanguinetti y Cauro Milano, figuras de San José y Royal Pari respectivamente. Fotos: Archivo

El triunfo de Bolívar 3-0 sobre Guabirá este jueves, que lo llevó a lo más alto en la tabla de posiciones en el torneo Clausura, metió presión a los otros equipos que pelean por el título. San José y Royal Pari, que juegan partidos reprogramados entre sábado y domingo, afrontan sus compromisos con la premisa de ganar y ser líderes en solitario.

La Academia llegó a 40 puntos y comparte el primer lugar con el equipo “Santo”, que de ganarle a Real el domingo volvería a ser el líder en soledad. Pari, tercero con 38 unidades, enfrenta a Destroyers el sábado. Con una victoria el cuadro “inmobiliario” desplazaría a Bolívar y si el orureño pierde será el único puntero.

Wilsterman y Aurora también jugarán el domingo en una nueva edición del clásico cochabambino.

Bolívar, San José, Royal Pari y Wilstermann acordaron con sus rivales de turno adelantar cotejos de otras fechas aprovechando el receso en el certamen por los partidos amistosos de la selección por oriente medio, el campeonato vuelve a la actividad regular la próxima semana con la disputa de la jornada 20.

Bolívar-Guabirá, Royal Pari-Destroyers y Aurora-Wilsterman estaban dentro de la fecha 23 y el duelo San José-Real en la jornada 22.

Fuente; La Razón