San José no falla y manda en solitario, Royal Pari tropieza

El “santo” tuvo más inconvenientes de lo pensado y pasó un susto en su lance con Real Potosí este domingo en un reprogramado de la fecha 22. Logró la victoria a falta de 10 minutos para que termine el choque

Incidencias de San José frente a  Real Potosí. Foto: APG

Los partidos reprogramados del torneo Clausura disputados este fin de semana trajeron sorpresas como el empate de Royal Pari ante Destroyers en Santa Cruz (1-1) el s´bado que lo rezaga al tercer puesto del certamen que lidera en soledad el club San José, que tras derrotar a Real Potosí como local por 2-1 se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades.
En tanto, Bolívar ocupa la segunda plaza con 40, Royal Pari es tercero con 39, The Strongest cuarto con 37 y Wilstermann quinto con 33.
El “santo” tuvo más inconvenientes de lo pensado y pasó un susto en su lance con el cuadro potosino este domingo en un reprogramado de la fecha 22. Logró la victoria a falta de 10 minutos para que termine el choque.
El argentino Javier Sanguinetti adelantó al cuadro de la “V” azul a los 40 minutos de la primera etapa, su coterráneo Luis Leguizamón igualó el marcador a los ocho del segundo tiempo y el goleador Carlos Saucedo anotó el desnivel para el local a los 35 del complemento.
En la próxima fecha San José visita a Sport Boys, Royal Pari recibe a Wilstermann, mientras que Bolívar y The Strongest se miden en el esperado clásico paceño.
Por su lado, Universitario hace de local frente a Nacional, Aurora juega con Blooming, Oriente se enfrenta con Guabirá y Destroyers visita a Real Potosí.
Fuente: La Razón