Violencia: Activistas por el 21F insultan y agreden a una mujer en Cochabamba

"Mesa va a ser presidente, sino guerra civil y bala a los masistas", se escucha decir en medio del incidente a una de las personas que bloqueaba en Cochabamba como parte de las movilizaciones de quienes defienden el 21F.

Bloqueo suscita un choque entre activistas y ciudadanos.

Activistas en defensa del 21F en la ciudad de Cochabamba agredieron e insultaron a una mujer, según un video difundido sobre lo ocurrido a través de las redes sociales. "¡Bala a los masistas c...!", "Vaya a la m... Birlocha hija... de p..." se escucha decir a uno de las personas que bloqueaba e impedía el paso del vehículo de la víctima.

Posteriormente la mujer fue identificada como Mary Carmen García, hermana del vicepresidente Álvaro García.


Mary Carmen García se baja del vehículo para pedir pasar, pero no la dejan y empiezan a agredirla verbalmente a gritos a lo que atina a decir que hay democracia y "que no la molesten".

Activistas en defensa del 21F promovieron este miércoles 10 de octubre, día en que se recuerda 36 años de la recuperación de la democracia en Bolivia, movilizaciones y bloqueos en las principales capitales del país reclamando que se respete el voto del referéndum del 21 de febrero de 2016, cuando se impuso el No a la repostulación del presidente Evo Morales.