Reportan el arresto de un sospechoso del asesinato de la periodista búlgara Victoria Marinova

Según una información del Ministerio del Interior que aún no ha sido confirmada, el detenido es un "ciudadano rumano con pasaporte de Moldavia".

Reportan el arresto de un sospechoso del asesinato de la periodista búlgara Victoria Marinova

La Policía ha arrestado a un sospecho por el caso del asesinato de la periodista búlgara Victoria Marinova, informa este martes Reuters citando a sus fuentes. AP reporta que el detenido es un "ciudadano rumano con pasaporte de Moldavia".

Sin embargo, la portavoz del Ministerio del Interior se negó a comentar la información y señaló que el organismo podría emitir un comunicado a lo largo de este martes.

La periodista búlgara Victoria Marinova, de 30 años, fue encontrada muerta después de que fuera emitida la última entrega de su programa de televisión en el que reveló prácticas corruptas en la realización de unos proyectos de la Unión Europea (UE).

El cuerpo de la periodista, con marcas de golpes en la cabeza y de estrangulamiento, fue descubierto el pasado sábado en un parque de la ciudad búlgara de Ruse. Según la investigación, Marinova fue violada y luego asesinada.