Arce visita la Feria 16 de Julio: “todo apunta a que vamos a ganar en primera vuelta”


A una semana de las elecciones, el candidato del MAS, Luis Arce Catacora, visitó este domingo la Feria 16 de Julio en El Alto, donde volvió a ratificar su convicción de que saldrá victorioso el 18 de octubre.

“Todo apunta a que vamos a ganar en primera vuelta porque somos mayoría, somos del pueblo, somos así nosotros, sabemos la vida cotidiana, sabemos las necesidades del pueblo”, dijo Arce.

El candidato del MAS estuvo en horas de la mañana en la feria alteña, donde incluso se atrevió a ponerse mandil y preparar chicharrón en uno de los puestos.

En la oportunidad, Arce manifestó que se trataba de un reencuentro con el pueblo y aprovechó para saludar a la mujer boliviana en su día.

Respecto a la denuncia en su contra por presuntos movimientos financieros sospechosos, el candidato sostuvo que las acusaciones en su contra son mentiras y obedecen a una “guerra sucia” en su contra.

Dijo que la “guerra sucia” ocurre porque sus oponentes saben que el MAS ganará las elecciones. Refirió que Carlos Mesa llamó tempranamente al voto útil por esa razón.

Agregó que la única propuesta de la derecha es decir “no al MAS”, pero señaló que con eso la gente no come, no vive, no tiene salud, ni educación, mientras que con el MAS –según Arce- se tendrá progreso.