Se filtró las sedes para la Sudamericana y Libertadores 2020

El estadio Mario Kempes de Córdoba (Argentina) albergará el duelo por el título de la Sudamericana en 2020. Mientras que el mítico Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) será de la Libertadores

El estadio Maracaná será la final de la Libertadores. Foto: Internet

El diario argentino Doble Amarilla adelantó que, aunque falta la oficialización, la Conmebol ha elegido las sedes de las finales de los torneos continentales para la próxima versión. El estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) será de la Libertadores y el Mario Kempes de Córdoba (Argentina) para la Sudamericana.
"Doble Amarilla puede anticipar que ambas sedes ya fueron seleccionadas. Que una de las copas se defina en Argentina puede marcar un gesto de cierta distensión entre AFA y el ente sudamericano tras los cruces en la Copa América. De esta manera, Brasil y Argentina toman la posta de Santiago de Chile y Asunción (de Paraguay) donde se definen las primeras ediciones", dice la nota del diario argentino.
Aunque Brasil ya estaba definido para albergar la final de la Copa Libertadores, el Nacional fue una clara alternativa para ser sede de la definición de la Sudamericana. “La entidad dirigida por Alejandro Domínguez decidió que finalmente la sede sea Argentina", publicó.