Domínguez ve un futuro enorme con terrenos de la FBF

El presidente de la Conmebol se encuentra en La Paz para participar del acto de posesión de las cuatro hectáreas donde se construirá los predios de la Casa de la Verde. “Contento de estar aquí”, dijo


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio inicio a los actos de posesión de los terrenos para la construcción de la Casa de la Verde junto al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, que avizoró “un futuro enorme” para el balompié nacional.
Contento de estar aquí para dar inicio a un futuro enorme que tiene el fútbol boliviano”, sostuvo a su llegada al aeropuerto de El Alto cerca de las 14:00.
Domínguez participará de la posesión de las cuatro hectáreas de terrenos donde se construirá la Casa de la Verde, en Achumani.
El proyecto prevé una infraestructura con zona administrativa, deportiva, con tres canchas de fútbol y de hospedaje para las diferentes selecciones. La misma tiene otros sectores que tendrán todo el equipamiento para el trabajo de las diferentes selecciones nacionales.
El titular de Conmebol, bajó al complejo Rafael Mendoza Castellón de The Strongest, en la zona de Achumani, en el sur de La Paz, para participar del recibimiento del presidente de la FBF, César Salinas, y del directorio aurinegro a la cabeza de la presidente Inés Quispe, esposa del titular federativo.
Estamos en casa disfrutando un momento histórico”, mencionó Domínguez en su alocución ante la prensa y varios hinchas presentes en los predios de The Strongest. Por su parte, Salinas valoró el trabajo de Domínguez al frente de las 10 federaciones que compone Conmebol.
La directiva atigrada entregó al presidente de Conmebol algunos presentes como también la polera oficial del decano del fútbol paceño.