Sub-23 de Bolivia puso en la mira a Argentina

El central José María Carrasco y el delantero Bruno Miranda afirmaron que será un buen parámetro el partido a jugarse este miércoles ante la Albiceleste. Se disputará en Banfield a partir de las 18:00 hora boliviana 


Dos de los referentes de la selección boliviana sub-23, José María Carrasco y Bruno Miranda, pusieron en la mira a Argentina, combinado con la que se enfrentarán este miércoles a partir de las 18:00 hora boliviana. El defensor y el delantero tienen grandes posibilidades de ser titulares por su experiencia en el equipo nacional.
“Será un partido bien complicado, pero si somos ordenados tácticamente podemos sacar un buen resultado. Argentina viene de ser campeón en los Panamericanos, así que tienen una base sólida, pero trataremos de potenciar lo que tenemos para enfrentarlos”, afirmó Carrasco.
Por su parte, Miranda destacó la importancia del rival, ya que por historia y nivel de sus jugadores es un seleccionado al que no se le puede dar ventaja. “Es importante comenzar con un desafío como ante Argentina, porque te marca lo que el cuerpo técnico (quiere) y lo que va a pelear esta selección. Sabemos que es una selección (Argentina) que tiene buenos jugadores, así que primero veremos cómo se paran ellos para luego ir soltándonos”, indicó.
Para este amistoso Bolivia solo trabajó tres días. Uno en Santa Cruz y dos en Buenos Aires, por lo que llega con poco entrenamiento para rendir su primer examen al mando de César Farías, que asumió oficialmente el mando el pasado sábado.
ÁRBITROS
La terna arbitral para este partido está encabezada por Fernando Echenique, colaborado por Hugo Paz y Leandro Garay. El cuarto juez es Mario Biasutto.