Presidente Morales inaugurará más de 200 obras en el 209 aniversario de Cochabamba junto al gobernador


El director de culturas de la gobernación de Cochabamba, Uvaldo Romero, informó el martes 10 de septiembre, que el presidente Evo Morales junto al gobernador Iván Canelas, estará inaugurando muchas más de 200 obras en el 209 aniversario de Cochabamba en base a un programa oficial específico en diferentes municipios donde están las obras, dijo.

Romero también resaltó que la gobernación  de Cochabamba por ley es la responsable de organizar estas actividades en base a un programa oficial de donde participaran autoridades nacionales  y departamentales. El día viernes se empiezan con fusilería y salvas de honor y el traslado de los restos del héroe Esteban Arze.

La actividad interreligiosa se realizará el día sábado con la presencia de autoridades nacionales y departamentales como siembre se ha hecho todos juntos en una sola mañana. En horas de la tarde el desfile es una actividad muy esperada por diferentes organizaciones donde estarán más de 70 instituciones que participaran en esta actividad de acuerdo a un cronograma oficial de ingreso, puntualizó (FCH).