Nacional Potosí remontó frente a Always Ready y sigue dando pelea

El equipo de la banda roja inició perdiendo por 0-2 ante Always, pero terminó ganando por 3-2 mostrando que no bajará los brazos y que mantendrá su lucha por conseguir su clasificación a la Copa Libertadores


Con jerarquía y buen juego, Nacional Potosí remontó ante Always Ready (3-2) y consiguió sumar tres valiosas unidades que le permiten escalar al cuarto lugar de la tabla del Clausura (23) y permanecer en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020 en la acumulada. Inició perdiendo por 0-2, pero se rehízo.
El primer golpe lo dio el millonario a través de Nelson Cabrera (4’). El central aprovechó una pelota que no pudo ser capitalizada por Samuel Galindo y puso el 0-1. De ahí en más fueron puros intentos de ambos equipos, hasta que llegó el tanto de Cristian Árabe. El cruceño fue asistido por Marc Enoumba (24’).
Los de Alberto Illanes no querían defraudar a su público que, a pesar de los 8º centígrados, se dieron cita en el Víctor Agustín Ugarte y por eso pareció Edson Pérez. El volante hizo una gran jugada por derecha, envió el centro y Enzo Maidana se encargó de descontar de cabeza (28’). Con el 1-2 se fueron al descanso.
Llegando a la etapa final, Daniel Mancilla se encargó de igualar el marcador, de cabeza, tras un centro que recibió desde el tiro de esquina (73’). El 2-2 inquietó a la visita, pero no pudo reaccionar, al contrario, apareció el recién ingresado José Carlos Muñoz y selló el triunfo (80’).
Nacional Potosí recibirá el sábado a Destroyers, mientras que Always Ready se enfrentará a Sport Boys el mismo día (19:00).