Este es el onceno que ensayó Farías para enfrentar a Argentina

La selección nacional sub-23 realizó su primer ensayo en suelo argentino este lunes por la tarde. El DT ya tiene en mente el posible equipo titular que enfrentará a Argentina, este miércoles (18:00).


Este lunes por la tarde, el técnico de la selección boliviana César Farías realizó el primer entrenamiento en suelo argentino con la sub-23 que se medirá ante su similar de Argentina, este miércoles (18:00) en el estadio Florencio Sola de Banfield. El DT venezolano ensayó al posible equipo titular que enfrentará a la Albiceleste, en un amistoso que servirá como preparación para el Preolímpico de Colombia 2020.
En una jornada fría en el país vecino (6 grados centígrados), la Verde después de aterrizar se pasó directo a realizar la práctica en los predios del club San Lorenzo, durante 80 minutos. La base del equipo que tiene pensado alinear Farías ante la Albiceleste. Rubén Cordano, Ramiro Vaca y Henry Vaca, son la columna vertebral del onceno.
El arquero Cordano es titular indiscutible en Blooming. El volante Vaca se ha vuelto clave en The Strongest y el delantero Vaca es el único legionario en los convocados de la sub-23 (milita en Universitario de Perú). El resto que completa el equipo también tiene experiencia en sus clubes. Algunos ya formaron parte de la selección mayor.
El equipo formaría con Cordano, en el arco; Robert Cueto, Carrasco, Luis Demiquel y Sebastián Reyes, en la defensa; Moisés Villarroel, R. Vaca, Ronaldo Sánchez y Lyonel Figueroa, en el medio campo; H. Vaca y Bruno Miranda, en la delantera.
En la jornada de este martes, la selección nacional sub-23 se entrenará a doble turno. Por la mañana lo hará en las instalaciones de San Lorenzo y en la tarde será en los predios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
Farías tendrá a todo el grupo, a la selección absoluta y a la sub-23, este viernes en Cochabamba. El DT dijo que se tiene previsto un partido entre ambas selecciones para obtener conclusiones en la parte táctica. Además se gestiona el combinado preolímpico juegue un amistoso con Aurora y otro ante Wilstermann o San José, algo que se confirmará en los próximos días.