Presidente lidera caravana ciclística para pedir el voto en cuatro municipios de Cochabamba

Centenas de militantes se sumaron a la caravana que formó una extensa columna. La actividad proselitista partió en Sacaba e hizo su paso por Cochabamba y Colcapirhua para llegar a Quillacollo al mediodía de este domingo

El presidente Evo Morales en la caravana ciclística del MAS en Sacaba.

El presidente Evo Morales se subió a una bicicleta este domingo para liderar la caravana ciclística metropolitana que fue organizada por su frente, el Movimiento Al Socialismo (MAS ), con el fin de pedir el voto en cuatro municipios del departamento de Cochabamba.

La actividad es parte de su campaña con miras a las elecciones generales del 20 de octubre de este año.

El jefe del Estado comenzó la actividad proselitista en el estadio de Sacaba acompañado por el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; el presidente de la brigada parlamentaria de la región el alcalde Humberto Sánchez.

Centenas de militantes se sumaron a la caravana en una hilera que, según ABI, tuvo una extensión de ocho cuadras.

Los ciclistas azules se trazaron la meta de llegar hasta Quillacollo al mediodía de este domingo tras hacer su paso por Cochabamba y Colcapirhua.

Otro grupo de militantes, esta vez en Tarija, recorrió las calles del centro de esa urbe, reportó Bolivia Tv.

El sábado, Morales fue proclamado por miles de militantes en la zona Sur de la ciudad de La Paz. En el acto, Morales reivindicó la fuerza electoral del MAS en el departamento paceño y llamó a sus militantes y la población a comparar programas para "no volver al pasado".