Nelson Mauriel fue asesinado por desconocidos en plena vía pública en la ciudad de Santa Cruz la noche de este jueves. Uno de los sicarios fue detenido minutos después, luego de chocar la moto en la que escapaba con un vehículo. Autoridades nacionales darán un informe oficial en las próximas horas.
El vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, fue asesinado este jueves al recibir varios disparos en la avenida Brasil, entre primer y segundo anillo. El empresario fue interceptado por cuatro sujetos cerca de las 21:00. Los sicarios dispararon hasta dejarlo sin vida al dirigente de la academia. La policía, que informó haber capturado a uno de los delincuentes, se encuentra movilizada en busca de los cómplices.
El cuerpo sin vida de Mauriel fue trasladado de inmediato hasta la Morgue de la Pampa de la Isla donde se confirmó el fallecimiento del empresario y dirigente. Minutos después llegó su esposa, Gabriela Ferrier, y otros familiares. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.
El vicepresidente de la academia celeste salía de su empresa, Sublimaker, junto a Sebastián Peña, otro dirigente, que también resultó herido de bala. Recibió cuatro disparos, tres en la pierna y uno en el brazo. Este último se encuentra internado en la clínica Foianini.
Se conoce que en las primeras horas de este viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero, brindará un informe oficial del suceso en la capital cruceña. Autoridades policiales también detallarán los pormenores de la tragedia, que enluta al fútbol nacional.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...