La candidata del MAS a primera senadora por el departamento de Santa Cruz fue presentada, junto con otros postulantes, a los militantes cruceños en un acto que contó con la presencia del presidente Evo Morales
La humorista María Renée Liévana, candidata a primera senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento de Santa Cruz, aseguró la noche de este martes que demostrará a sus detractores que trabajará por el país si es elegida como legisladora en las elecciones del 20 de octubre.
"A las personas que no me conocen, espero demostrarles lo contrario. Para aquellos que dicen que estoy acá por motivos ruines, yo estoy acá porque realmente quiero trabajar por mi país", sostuvo la candidata, cuya postulación levantó críticas en la oposición política que cuestionó que el oficialismo recurra a actores, modelos y hasta exjugadores de fútbol para su lista de candidatos a diputados y senadores.
En el ámbito artístico de cruceño es conocida por su personaje de "Estefani Brillit"
"Mis deseos son sinceros, porque quiero formar parte de este grupo de personas que tenemos ahora un compromiso no solo con nuestra región, sino con Bolivia toda. Denme la oportunidad de demostrarles de que mis razones son valederas, de que soy sincera con lo que le digo", prosiguió la también actriz y comunicadora durante una entrevista en el programa No Mentirás de la red PAT.
Liévana, junto con un grupo de candidatos del MAS por el departamento de Santa Cruz, fue presentada este martes por la mañana a los militantes y a la prensa en un acto en el cual estuvo presente el presidente Evo Morales.
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...