Royal Pari llega en su punto al encuentro frente a Macará

El equipo inmobiliario recibe hoy (18:15) al cuadro ecuatoriano motivado luego de dos triunfos seguidos en el torneo nacional y con todo su plantel a disposición


Royal Pari comenzará su andar en la segunda fase de la Copa Sudamericanaeste martes frente a Macará, de Ecuador. El partido de ida, de la llave 16, está programado para las 18:15, en el estadio Tahuichi Aguilera. El cuadro boliviano llega en buen momento a este partido, en el que la victoria es el único resultado que le interesa.
El técnico, Roberto Mosquera, podrá poner toda la carne en el asador, pues cuenta con todos sus jugadores a disposición, por lo que en cancha estará su mejor elemento en busca del triunfo.
Además de tener equipo completo, el cuadro inmobiliario llega motivado a este encuentro por los dos triunfos consecutivos que logró en el torneo Apertura de la División Profesional, ya que viene de vencer a Aurora (2-1), por la fecha 24, y a Guabirá (2-1), por la fecha 25.
Royal Pari tiene la mirada puesta en los tres puntos para dar el primer paso con miras a la clasificación para octavos de final, que se definirá en la revancha a jugarse la próxima semana en Ambato.
En la primera fase, el cuadro cruceño eliminó a Monagas, de Venezuela, en una dramática definición por penales (4-2), luego de quedar iguales (3-3) en el global. En la ida venció por 2-1, en Santa Cruz, y en la revancha perdió por el mismo marcador, en Maturín.
Rival conocido Macará ya jugó en suelo boliviano durante la Copa Sudamericana. Fue durante la primera fase, en febrero, cuando dejó fuera de competencia a Guabirá. En la ida se impuso por 2-1, en Ecuador, y en el choque de vuelta goleó al cuadro azucarero, en Montero, por 0-3.
Todo apunta a que el entrenador Paúl Vélez aplicará esta noche la misma fórmula que ante los rojos del norte para obtener un buen resultado que les permita clasificarse en casa para los octavos, el 30 de mayo.
El conjunto ecuatoriano viene de golear (5-1) a Fuerza Amarilla en el torneo de su país y también llega muy motivado al duelo contra los inmobiliarios.
Por dentro
Prohibido. Por disposición de la Conmebol las entradas no se pueden vender en el estadio el mismo día del partido.
Lugares de venta. Las personas que quieran adquirir entradas lo pueden hacer en las oficinas del Grupo Sion: av. Cañoto #673, René Moreno # 57, Nicolás Suárez #278 y en la Plazuela Blacutt, esq. Ejército.
Precios de las entradas
Butaca Bs 100
Preferencia Bs 80 - 50 (menor)
General Bs 50 - 30 (menor)
Curva Bs 30 - 20 (menor)
Posibles alineaciones
Royal Pari: Araúz; Barrios, Loras, Brau, Cabrera; Guerra, Ribeiro, Chávez, Milano; Mosquera y Siles
Macará: Burrai; G. Corozo, Machot, M. Corozo, Quiñónez; Gómez, Arce, De la Cruz, Arboleda; Estrada y Champang