Eduardo Villegas continúa barajando el onceno para enfrentar a Francia

El director técnico tiene la columna vertebral con Carlos Lampe, Luis Haquin, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins; sin embargo, continúa ensayando alternativas en algunos puestos. Viajarán este miércoles a Francia.


Después de trabajar en la parte física, por la mañana, la selección nacional realizó una práctica de fútbol por la tarde en el estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz. El director técnico Eduardo Villegas sigue ensayando el onceno para enfrentar a Francia.
El DT de la Verde puso a Rubén Cordano, en el arco; Diego Bejarano, Rony Montero, Luis Haquin y Marvin Bejarano, en la defensa; Leonel Justiniano, Samuel Galindo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, en el medio; y Leonardo Vaca, en el ataque.
En la parte final del entrenamiento se hicieron presentes el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el vicepresidente y responsable de la División Profesional, Robert Blanco. Después todos se fueron al hotel de concentración para descansar, hablar de hablar de los premios en la Copa América de Brasil.
A los seleccionados se sumará Marcelo Martins, que se trasladará desde China. El goleador llegará a la sede del partido este miércoles, día que la delegación boliviana partirá desde Santa Cruz, rumbo a Nantes.