Bolívar alista un equipo ofensivo para visitar a Oriente

El ambiente en Tembladerani es bueno, ya que saben que están cerca de conquistar una nueva corona en el fútbol boliviano. Si ganan a los albiverdes y si Nacional vence a Sport Boys en Warnes, los paceños darán la vuelta olímpica en Santa Cruz. Ambos partidos se jugarán este jueves.


El director técnico de Bolívar, César Vigevani, definió el equipo titular que jugará ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (20:30) este jueves por la jornada 24 del torneo Apertura. De ganar la academia y si Nacional Potosí cae ante Sport Boys, el mismo día en Warnes, los de Tembladerani darán la vuelta olímpica en Santa Cruz.
Vigevani este martes, a puertas cerradas, ensayó jugadas tácticas para intentar sorprender al albiverde en el Tahuichi. Por lo que se observó, el timonel pretende armar un esquema ofensivo que marque la diferencia de entrada ante un plantel local, que está bajoneado después de caer (3-2) en el clásico cruceño.
Los ánimos en Bolívar son buenos, los jugadores saben que están cerca de cumplir el objetivo de ser campeón; sin embargo, el cuerpo técnico pidió a los futbolistas que estén concentrados para conquistar el título antes de la finalización del torneo.
"No nos importa lo que hagan los equipos que están por debajo de nosotros, solo queremos hacer bien las cosas y festejar al final", afirmó Carlos Gómez jugador de Bolívar a los medios de comunicación.
Este miércóles, los celestes cerrarán prácticas en su reducto y emprenderán viaje a territorio cruceño en horas de la tarde. 
Posible equipo:
Saidt Mustafá en el arco; Jean Paúl Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Carlos Gómez, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.