Wilstermann cae por goleada ante Paranaense

El equipo boliviano cayó ante Paranaense por 4-0 en Curitiba. Ruben (32’), Tomás (37), Lodi (50') y Bruno (88') marcaron para el cuadro brasileño. El rojo es último del grupo G. Solo tiene un punto


Wilstermann terminó una noche negra para los equipos bolivianos en la Copa Libertadores cayendo también por goleada (4-0) ante Atlético Paranaense, en Brasil. Más temprano San José fue aplastado por Peñarol en Montevideo y el aviador siguió el mismo camino de derrota en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba, por la segunda fecha del grupo G.
Marco Ruben (32’), Tomas Andrade (36’), Renán Lodi (50’) y Bruno (87’) sellaron el triunfo de los brasileños que sumaron su primer triunfo y están segundo en su grupo, con 3 unidades, por detrás de Boca, con 4. Los aviadores son últimos con 1 puntos, luego de su empate en la primera fecha ante el xeneize, en Cochabamba.
Poco para destacar de un equipo boliviano que nunca pudo hacerle frente a un conjunto brasileño que jugó a placer, es más, gracias a las buenas tapadas del arquero Arnaldo Giménez el duelo no terminó con una mayor diferencia.
Un disparo al palo de Cristian Chávez, una chance de Serginho y otra de Alex Silva fueron los más relevante que tuvo el equipo del DT Miguel Ángel Portugal para al menos descontar en el marcador.
Atlético Paranaense jugó a placer y cada vez que aceleró hizo mucho daño a los rojos, que mostraron muchas deficiencias defensivas, sobre todo por los laterales, donde Meleán y Aponte no estuvieron firmes y Zenteno y Silva, en zaga central, se mostraron demasiado lentos.
En la próxima fecha del grupo, Wilstermann deben recibir a Deportes Tolima, de Colombia.