William Ramallo asume interinato en San José

El exmundialista preparará el equipo para enfrentarse al aviador tras la salida del técnico Néstor Clausen. El plantel buscará ganar y llegar motivado para enfrentar a Peñarol, el jueves 14.


El exmundialista William Ramallo asumió de forma interina la dirección técnica de San José y empezó a alistar el equipo que buscará ganar ante Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

El padre del volante ofensivo Rodrigo Ramallo fue contratado como ayudante de campo y se sumó al cuerpo técnico de Néstor Clausen, quién el miércoles dejó el cargo por mutuo acuerdo, tras la derrota ante Flamengo (0-1) en el debut en la Copa Libertadores.

El presidente Wilson Martínez mencionó que Ramallo seguirá hasta que se contrate un nuevo director técnico. No se descarta que el exmundialista dirija también en el partido contra Peñarol, el jueves 14 en Montevideo. Al cuerpo técnico del santo se sumará el preparador físico Maximiliano Alonso, que estuvo junto al peruano César Uribe en el santo.
El entrenador volverá a dirigir en la División del Fútbol Profesional Boliviano después de tres años, la última vez fue a Nacional Potosí. Casualmente, su último partido fue ante Wilstermann a quien derrotó por 3-1 en la Villa Imperial.