San José oficializó la salida del técnico Clausen

La dirigencia se reunió con el entrenador argentino y acordó su salida un día después de la derrota de local ante Flamengo, por Copa Libertadores. Pompei vuelve sonar como sustituto en el mando técnico.


El técnico argentino Néstor Clausen no va más en San José. La dirigencia acordó su salida un día después de la derrota ante Flamengo de Brasil (0-1),en el debut por Copa Libertadores. La hinchada no le perdonó el resultado y el presidente Wilson Martínez se reunió con el entrenador este miércoles por la tarde.
Su ausencia del entrenamiento vespertino en el complejo “Húngaros del 55”, anunciaba su posible salida. En medio de rumores sobre ratificación y otras sobre su salida, la dirigencia a través de sus medios de comunicación oficializó la salida del técnico que finalizó su tercer ciclo con el saldo de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, en sus 44 días de trabajo.
El ex campeón mundial en México 1986, anunció la posibilidad de dejar el cargo en la conferencia de prensa después del partido contra los brasileños. Clausen se reunió con la dirigencia y después se dirigió al entrenamiento del equipo para despedirse de sus colaboradores.
A través de las redes sociales, surgieron las noticias sobre su futuro pero el anunció de su salida. Cerca de las 20:30, el club hizo conocer la decisión que arribó Martínez, aunque la misma se había filtrado en diferentes grupos de whasapp de los hinchas del plantel orureño.
Pompei vuelve a sonar
El nombre del técnico argentino Roberto Pompei volvió a sonar en los pasillos de San José para tomar las riendas del equipo. Mientras tanto, el ayudante de campo Williams Ramallo se hará cargo del plantel que el domingo recibirá en Oruro a Wilstermann.