Oriente repuso fuerzas y apunta al torneo local

Los albiverdes tendrán un partido difícil ante un Royal Pari que está urgido de puntos. El duelo entre ambos será el sábado


Luego del empate conseguido ante Águilas de Río Negro en Colombia (1-1), el primer plantel de Oriente Petrolero vuelve a trabajar hoy por la mañana apuntando al duelo del sábado ante Royal Pari. De acuerdo al informe médico, algunos jugadores llegaron con golpes y molestias físicas tras la exigencia del partido por la Sudamericana.
Pese a ello, el técnico Mauricio Soria tiene casi una semana para recuperar a su plantel. Entre los que será evaluado para ver si está en condiciones de retornar, está el arquero Rómel Quiñónez que sufre un problema en el ojo. Por este motivo no atajó ante Aurora en Cochabamba, ni en el encuentro jugado en Medellín.
El equipo volvió entusiasmado por el resultado de visitante, con gran actuación del argentino Lucas Mugni. El partido de vuelta está marcado para el 17 de abril. “De ahora en más comienza la levantada”, dijo Carlos Ribera, directivo de Oriente. De momento el equipo está en la octava posición con 16 puntos a 12 de los líderes Nacional Potosí y Blooming. Es por eso que de aquí en más, todos los partidos son clave, sobre todo si es que juega en el Tahuichi.