Morales resalta compromiso y disponibilidad de empresarios para garantizar el desarrollo económico y social


El presidente Evo Morales resaltó el lunes el compromiso y la disponibilidad de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), para garantizar el desarrollo económico y social del país mediante la coordinación y el diálogo.

Morales expresó esa afirmación luego de sostener la primera reunión con la nueva Directiva de la CEPB en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz.

"Nos reunimos con los hermanos de la Confederación de Empresarios Privados de #Bolivia. Resaltamos su compromiso y disponibilidad para trabajar en coordinación en temas financieros", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

En esa misma red social señaló que "el diálogo es el mejor camino para garantizar el desarrollo económico y social del país".

Paralelamente, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, quien participó de esa reunión, junto al vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, saludó la posición de la CEPB para el desarrollo del país.

"Primera reunión con la nueva directiva de la @CEPB_Bolivia. Luis Barbery dijo una frase muy linda: "Hagamos equipo por Bolivia". Le tomamos la palabra", escribió la autoridad en su cuenta en Twitter.