¿Carlos Lampe firmará con San José?

El arquero boliviano se reunió con el presidente del club santo, Wilson Martínez, el sábado en un hotel de Santa Cruz. Llegaron a un acuerdo económico, pero ahora debe negociar con el Huachipato.


“Se ha llegado a un acuerdo económico”, así resumió la reunión que sostuvo el presidente de San José, Wilson Martínez, con el arquero boliviano Carlos Lampe. La conversación la sostuvieron en un hotel de Santa Cruz y quedó pendiente la firma, ya que el golero tendrá que negociar el préstamo con el Huachipato de Chile, club con el que tiene contrato hasta finales de 2019.
Martínez le contó a DIEZ.bo que las negociaciones con Lampe están avanzadas, ya que el exBoca Juniors tiene la predisposición de volver a lucir la ‘V’ azulada. “Todo depende de la reunión que él sostenga en Chile, ya que pedirá que le den vía libre para el préstamo”, reveló el titular santo. No habrá trato entre clubes, el jugador hará los acuerdos que sean necesarios.
Sobre el salario de Lampe, Martínez fue consultado sobre si su institución tenía la capacidad económica para pagarle, ya que en 2018 tuvo bastantes problemas para cumplir con su plantel, es más, los jugadores salieron campeones sin cobrar los salarios de octubre, de noviembre y de diciembre. “Si no estuviéramos en condiciones de pagarle, no le hubiéramos hecho la oferta, ¿no?”, respondió el dirigente.
La publicación que causó revuelo
El sábado a las 20:10, Martínez publicó una fotografía en su perfil de Facebook en la que posan con Lampe y levantó ‘polvo’ en las redes sociales. “Reunión para abrir camino a una gran contratación. Dejemos (la negociación) en manos de Dios”, escribió el titular santo. El post fue compartido 272 veces, tiene 200 comentarios y más de 1000 reacciones.