Óscar Velásquez es el primero en llegar para Blooming

El defensor paraguayo que en 2018 jugó para Sport Boys llega hoy desde su país a las 18:00. La dirigencia también aseguró al delantero Rafael Barros Silva que llegará en las próximas horas


El zaguero central paraguayo Óscar Velásquez se convierte en el primer refuerzo extranjero de Blooming que llegará al país para incorporarse al trabajo de reacondicionamiento físico que comenzará este jueves. El defensor jugó en Sport Boys en 2018.

De acuerdo a la información de la dirigencia, el zaguero llegará a las 18:00 a Santa Cruz para luego someterse a la revisión médica de rigor y desde mañana ponerse a órdenes del técnico Erwin 'Platiní' Sánchez. Velásquez ocupará la plaza de Pablo de Miranda.

Por otra parte, el lunes la dirigencia que preside Juan Jordán confirmó que se llegó a un acuerdo con el delantero brasileño Rafael Barros Silva (27 años) que llegará al país en las próximas horas. Silva es un jugador de área que define muy bien.

Lo que queda de la semana son días clave ya que se tiene que definir la situación de Paúl Arano y Leo Vaca, que tienen chances de marcharse al exterior o recalar en clubes como The Strongest que han mostrado interés por ambos.

El Tigre le hizo una buena oferta a Arano que espera sea considerada en la academia, mientras que el futuro de Vaca puede estar en Chile. "Si se queda en el país será en Blooming", dijo el presidente Juan Jordán.