Daniel Saravia: “Tengo un contrato y debo cumplirlo en Destroyers”

El volante afirmó que no hay nada concreto sobre una posible salida a otro club. Aseguró que se presentará a la pretemporada del equipo 'cuchuqui' el 5 de enero.


Mucho se ha hablado en las últimas horas de la posible salida de Daniel Saravia de Destroyers. Sin embargo, el propio volante confirmó que hasta ahora ningún club se comunicó con él ni con su representante Ronald García. “El único que me habló fue el presidente (Robert Blanco), pero que nadie había depositado nada. Después, de afuera, no hablaron ni conmigo ni con mi agente”, sostuvo el jugador, que se destacó en el Apertura.

Saravia aclaró que su contrato con los cuchuquis es hasta 2020 y está obligado a cumplirlo. “Me voy a presentar el 5, cuando iniciamos trabajo, porque así lo establece mi vínculo”, sostuvo el jugador. En principio, Sport Boys es el club que mostró interés; sin embargo, el traspaso no se cumplió ya que en Destroyers esperan el pago por el préstamo o por la compra del pase (lo tasaron en $us 250.000) para cederlo de manera oficial.

Mientras eso sucede con el equipo, la dirigencia sigue moviéndose para contratar al nuevo entrenador. Se habla de un brasileño, ya que el contrato con Óscar Ramírez feneció luego de los dos partidos por el indirecto. Destroyers apunta a ser gran protagonista en 2019.