Lampe quedó fuera de la lista final del 'Mellizo'

El boliviano y otros cinco futbolistas más vieron de palco la gran final en el Santiago Bernabéu. El DT no lo registró entre los 18 que estuvieron en el campo de juego y en el banco. Andrada fue el titular y Rossi el suplente.


Carlos Emilio Lampe quedó fuera de la lista definitiva que presentó el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ante la Conmebol. El sueño del boliviano de debutar en esta Libertadores, con el xeneize, se desvaneció de esa manera. Los arqueros que anotó el DT fueron Esteban Andrada, que fue titular y Agustín Rossi que estuvo en el banco.


Lampe junto a sus compañeros que no fueron incluidos en la lista definitiva de Barros Schelotto
Con el boliviano también se quedaron otros cinco jugadores entre ellos el colombiano Edwin Cardona, de quien se especuló en la previa que iría de titular. Los seis vieron la superfinal de palco, ya que por reglamento, solo se permite registrar a 18 futbolistas. La recuperación de Andrada fue determinante para que el meta nacional, no sea incluido en la histórica final, que terminó con River campeón.
La llegada de Lampe a Boca se dio precisamente cuando Andrada se lesionó (fractura en la mandíbula) en un partido ante Cruzeiros por los cuartos de final. Sin embargo, todo el plantel ingresó al campo de juego, luego del pitazo final, para recibir la medalla de plata que corresponde al subcampeón.
Jugadores que registró en técnico de Boca
1. Andrada
24. Buffarini
6. Magallán
21. Izquierdoz
20. Olaza
15. Nández
16. Barrios
8. Pérez
7. Pavón
18. Benedetto
22. Villa
En el banco esperan: Rossi; Goltz, Jara, Gago, Tevez, Ábila y Zárate.